Mopar Expert lista para apoyar a los usuarios mexicanos

Mopar estuvo presente en Expo Cesvi 2018, foro que aprovechó para presentar Mopar Expert.

“Nuestro objetivo, es mejorar la experiencia de nuestros clientes en los distribuidores FCA. Integrar la mejor tecnología de su clase para permitir que nuestros asesores ofrezcan una experiencia de atención puntual, uniforme y transparente, optimizando el tiempo de trato directo con nuestros clientes, minimizando el tiempo y generando confianza en nuestras marcas”, indicó Jerode Padilla, director de Mopar México.

Mopar Expert es una herramienta de consulta donde los usuarios recibirán promociones de servicios de mantenimiento, accesorios a precios especiales y puntos redimibles para siguientes compras de su distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.



Mopar Expert puede ayudar al usuario a encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes, tips para el cuidado de su auto, así como noticias de las marcas de FCA México.

A diferencia del sitio web de la marca o de su sitio móvil, esta herramienta contiene información y contenido dinámico para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Además, Mopar presentó una selección de 200 accesorios Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep® Wrangler 2018.

La nueva línea de productos de la marca Mopar, creada tras más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación, ayuda a los propietarios del vehículo a personalizar su nuevo Wrangler para cualquier tipo de aventura o estilo de vida. Los accesorios y partes estarán disponibles en cuanto el vehículo se lance al mercado.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121