KIA te lleva al Mundial de Rusia 2018

Eres el que más grita de tu familia, el más apasionado, esta promoción es para ti, tu grito de gol te puede llevar al mundial gracias a KIA Motors México.

Si, grita el ¡Gol! Más largo y fuerte dentro del KIA Soul o KIA Sportage que estarán en los distintos distribuidores que se encuentran en todo el país, el ganador verá a la selección mexicana en el partido contra Alemania.

Para concursar, los participantes deberán visitar uno de los distribuidores autorizados KIA en la República Mexicana del 08 de febrero al 19 de abril de 2018 y registrarse en la aplicación correspondiente a la dinámica, posteriormente, cada concursante deberá dar su mejor grito de “Gol” dentro del KIA Mundialista (KIA Soul o KIA Sportage), los cuales visitarán diferentes distribuidores autorizados KIA a nivel nacional en las fechas establecidas, mismas que serán anunciadas en: www.kiatellevaalmundial.mx.

Para obtener el premio, se tomará en cuenta la duración del grito (la exclamación más larga y fuerte), ser mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana y residir en el país (tanto el participante como la persona que lo acompañará al viaje en caso de resultar ganador), además de contar con pasaporte y visa americana con vigencia mínima hasta diciembre del 2018.

La aplicación “Grita Gol” registrará la duración del grito en minutos, segundos y milésimas de segundo, la intensidad será medida en decibeles. Los ganadores se darán a conocer a partir del 02 de mayo de 2018 en la página oficial de la dinámica y las redes sociales oficiales de KIA Motors México.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121