Para abrir boca. Niro EV Concept

Como parte de su estrategia, KIA mostró el Niro EV Concept, una SUV de elegante diseño y alta eficiencia de un potente y avanzado tren motriz eléctrico de batería.

Además de contar con un nuevo sistema de Advertencia de Peatones Activos (APWS por sus siglas en inglés) del auto concepto presenta una combinación de cámaras de vista frontal, tecnología de reconocimiento de objetos y bocinas frontales.

Si el sistema detecta que un peatón o un ciclista cruza frente al vehículo, los altavoces emiten una alerta dirigida específicamente a esa persona, advirtiéndole de la presencia del automóvil. APWS se combina con el nuevo sistema de iluminación interactiva Niro EV Concept, que ofrece a los usuarios y peatones una comunicación visual altamente intuitiva con el vehículo.

La energía es proporcionada por una batería de polímero de litio de alta capacidad de 64 kWh, junto con un potente motor eléctrico de 150 kW. El Niro EV Concept sugiere un rango de manejo de 383 kilómetros, con cero emisiones de escape.

En el interior, la cabina ha sido diseñada con un aspecto puro, minimalista y digital, creando una mayor interacción del usuario con nuevas tecnologías y características.

Con un diseño envolvente para el conductor y los pasajeros, el diseño horizontal del tablero presenta superficies amplias y lisas. El efecto es una sensación innata de espacio y calma en la cabina, realzada por los tonos suaves de plata, gris y bronce que cubren todas las superficies.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121