Fundación Distribuidores Nissan construye primarias

La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (ANDANAC) a través de su Fundación Distribuidores Nissan, ha colaborado desde el 2001 con acciones de apoyo comunitario y desarrollo social, construyendo y equipando escuelas públicas de educación básica en zonas de rezago social, con el objetivo de que cada vez sean más los niños que tengan un espacio digno para aprender.

Recientemente, como parte de una iniciativa liderada por Rodrigo Manzano, Presidente de ANDANAC, y Enrique Zabaleta, Vicepresidente de la Fundación Distribuidores Nissan, se decidió dar prioridad a aquellas escuelas ubicadas en las poblaciones con mayores afectaciones debido a los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.

El Gobierno del Estado de Oaxaca y la Fundación Distribuidores Nissan formalizaron este compromiso suscribiendo los convenios de colaboración para construir y equipar cuatro planteles de educación pública que resultaron seriamente dañados.

Todas las escuelas han sido muy bien equipadas, incluyendo salones amplios construidos con materiales resistentes y seguros.

Esta acción beneficiará a más de 2,300 niños de los municipios de Tlalixtac de Cabrera, San Miguel del Puerto, San Pedro Pochutla y Eloxochitlán de Flores Magón, contribuyendo al fortalecimiento de la educación en Oaxaca, así como a esta etapa de reconstrucción.

El convenio fue firmado por Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y por Javier López Mendieta, Director General de Autos Mexicanos S.A. de C.V., socio distribuidor de Nissan en este estado.

“En Nissan estamos orgullosos de impulsar la educación en todo el país. Contribuir al progreso educativo con planteles que sean de la calidad que nuestros niños y niñas merecen, es un factor de cambio que incrementa y optimiza sus oportunidades en el futuro así como el desarrollo de nuestro México”, comentó Rodrigo Manzano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121