Nissan te invita a vivir la Euforia en el Estado Azteca

Asiste este domingo al Estadio Azteca y celebra con Nissan su Euforia donde podrás conocer las ofertas y planes de financiamiento, además de realizar pruebas de manejo en el estacionamiento del lugar.

“Los eventos de Nissan Euforia han tenido gran éxito ya que brinda a los clientes una experiencia diferenciada de la que se ofrece en las agencias, por lo que se terminan de enamorar de nuestros vehículos. En este evento podrán experimentar de primera mano las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility y toda la emoción e innovación que la marca busca permear en nuestros consumidores.” explicó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Nissan Euforia le permitirá a los clientes conocer nuestra amplia y renovada gama que incluye Nissan Armada, Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail Híbrida; así como ver en exhibición los emocionantes Nissan 370Z Nismo y Sentra Nismo y la joya de la corona, el afamado Nissan GT-R.

También contarán con asesoramiento sobre nuestros múltiples planes de financiamiento por lo cual estamos seguros que saldrán eufóricos de este gran evento”, afirmó.

El horario del evento es de 11:00 a 19:00 horas, y el acceso será por la puerta 7.

Regístrate aquí.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121