Nissan GT-R “Godzilla” se aparece en el Salón Hot Wheels México

Nissan GT-R, el famoso “Godzilla” brilló en el Salón Hot Wheels México, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Más de 45 mil asistentes se dieron cita en el ya tradicional Salón.

Mención especial merece Nissan GT-R que estuvo en tamaño real y a escala para emoción de los niños de todas las edades.

El icónico súper vehículo de Nissan forma parte del sueño de los aficionados de los automóviles de diferentes generaciones en todo el mundo.

Nissan GT-R es impulsado por el poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque.

El motor de cada GT-R está producido con el cuidado y precisión de un Takumi, un ingeniero especializado que construye el corazón de Nissan GT-R de forma artesanal.

Además de Godzilla, el recientemente lanzado Nissan 370z NISMO fue otro de los vehículos más fotografiados por los asistentes.

La versión NISMO de este biplaza empezó a venderse este año en nuestro país, y materializa la más alta visión de ingeniería y herencia en automovilismo deportivo y la acerca a todos los clientes entusiastas de la velocidad y el alto desempeño.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121