Nissan anuncia la llegada de Kicks Fan Edition a México

Nissan consiente a los fanáticos mexicanos con la llegada de Nissan Kicks Fan Edition – en color bitono – hecha para recorrer las calles con gran estilo.

La edición Kicks Fan Edition llega para reforzar la oferta comercial al brindar un estilo diferenciado en un vehículo que cuenta una particular selección de colores y acentos en el interior y exterior que lo hacen único. Esta versión se suma a la gran aceptación que ha tenido la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.

Nissan Kicks es impulsado por un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación –producido en la planta Powertrain también en Aguascalientes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

En el aspecto de seguridad, Nissan Kicks Fan Edition incorpora sensores de reversa, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.

Nissan Kicks Fan Edition añade diversos elementos que le proporcionan un aspecto único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo “flotante” es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.

En el interior destaca la cubierta azul del espejo retrovisor, los insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks y otros detalles en azul, así como los estribos interiores frontales en azul, creando así un interior muy distintivo.

Para aumentar la seguridad de los pasajeros, Nissan Kicks Fan Edition está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. En la parte posterior sobresale un emblema especial de esta edición.

La edición Kicks Fan Edition llega para reforzar la oferta comercial al brindar un estilo diferenciado.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121