Llega a México la segunda generación de Nissan LEAF

La segunda generación del Nissan LEAF llega a México completamente renovado en el exterior e interior, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente.

El nuevo Nissan LEAF se corona como el ícono de Nissan Intelligent Mobility – la visión global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, convirtiendo a la conducción en algo más seguro, eficiente y disfrutable.

La segunda generación de Nissan LEAF que llega a México ofrece 240 km de autonomía – lo cual representa un 40 por ciento adicional en comparación con la generación anterior – permitiéndole a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.



Gracias al motor eléctrico que genera una potencia de 110kW y 147 HP (+37%) para poner el auto en movimiento y 236 lb-pie de torque (+26%), logrando una aceleración inmediata, de gran utilidad para rebases, entradas a carretera y arranque desde cero

Además de la batería de iones de litio de 40 kWh para almacenar la energía eléctrica y un inversor que se encarga de extraer energía de las baterías y proporcionársela al motor.

El PMD absorbe la electricidad desde la red y la transforma en corriente continua para cargar la batería La mejora en la maniobrabilidad de la nueva generación de LEAF se traduce en una sensación de manejo más disfrutable y mayor respuesta de la dirección, mejor nivel de estabilidad y control de la carrocería, bajas vibraciones y mejor amortiguación gracias a la barra de torsión más rígida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121