Nissan Murano regresa a México

Nissan anuncia el esperado regreso a México de un modelo estrella a nivel internacional: Nissan Murano, el crossover reconocido por su audaz diseño exterior inspirado en un jet, un elegante espacio interior y la combinación de todas las tecnologías de seguridad de la marca que apuntan a una movilidad mucho más confiable e integrada, en línea con Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Murano goza de un gran reconocimiento de marca en México y llega a complementar el portafolio de productos de Nissan en el segmento de mayor crecimiento en el país, el delos crossovers y SUVs.

Nissan Murano es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros, el cual provee 252 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Cuenta con una transmisión X-Tronic CVT que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua, complementada con un sistema AWD.

Como otros modelos de Nissan, en Murano incorpora las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, con miras hacia una conducción con cero accidentes, integrada con el entorno y libre de emisiones, al mejorar la eficiencia del vehículo, ofrecer nuevas opciones de conectividad.

Entre los sistemas de seguridad activa destacan:

  • Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva en caso de desaceleración repentina de hasta dos vehículos de adelante.
  • Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de colisión.
  • Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
  • Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.
  • Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.
  • Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.
  • Asistente de Ascenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121