NP300 Frontier Platinum LE 2019 llega a México

Nissan continúa la expansión de su portafolio de pick ups con la llegada a México del nuevo NP300 FRONTIER PLATINUM LE 2019 con el cual Nissan busca reafirmar su liderazgo en el segmento, donde alcanzó un total de 73,057 unidades vendidas durante el año fiscal 2017 (abril 2017 a marzo 2018) que representan 62.3 por ciento de participación en el mercado de pick ups medianas cabina sencilla y doble cabina.

El totalmente nuevo Nissan NP300 FRONTIER PLATIMUM LE cuenta con características que explotan su capacidad gracias a su diseño exterior con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, insignia de Nissan, y a su cómodo diseño interior equipado con asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además, cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.

El diseño exterior de Nissan NP300 FRONTIER PLATINUM LE mantiene los atributos ya famosos que lo definen como la línea de pick ups preferidos de los consumidores, tal es el caso de la transmisión trasera de 5 brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos, adicionando características Premium como la cámara y sensores de reversa.

Las características de diseño de Nissan, que ya son un emblema de la marca, se hacen presentes por medio de los icónicos faros Signature Lamps con luces de LED.

Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121