Optibelt presenta innovación en bandas 

Optibelt presenta una innovación única en bandas de costilla, una línea roja que te avisa cuando es tiempo de cambiar la banda, además si el desgaste no es uniforme la línea roja tampoco lo es.

Esta innovación ayudara a los mecánicos a conocer cuando cambiar la banda y conocer otros problemas de acuerdo al desgaste de la misma.

“Las bandas duran más, generan menos ruido y contaminan menos al medioambiente”, indicó Eloy Aguilera, gerente general de Optibelt.

Cabe recordar que Optibelt cuenta con banda de costilla, convencional, banda de tiempo, bandas de alternador, además de comercializar poleas y tensores.

La marca cubre casi el 93% de las aplicaciones del mercado nacional en servicio ligero y en servicio pesado cuenta con bandas dobles, banda de costillas, banda individual, entre otras aplicaciones.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121