Para 2025 la mitad de los autos de Volvo serán eléctricos

Para 2025 el 50% de los vehículos de Volvo serán eléctricos, así lo señaló la compañía y el primer paso para lograr la meta es que para 2019 todos sus nuevos vehículos tendrán algún nivel de electrificación.

La estrategia de la compañía es que la mitad de sus ventas para 2025 sea de sus autos eléctricos, lo cual posiciona a Volvo como un fuerte contendiente en China, el mercado más importante de autos eléctricos en el mundo.

“El año pasado hicimos un compromiso con la electrificación en preparación a una nueva era más allá del motor de combustión interna”, explicó Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “Hoy reforzamos y expandimos ese compromiso dentro del mercado más importante del mundo para autos eléctricos. El futuro eléctrico de China es el futuro eléctrico de Volvo Cars”

Próximamente las tres plantas de Volvo en ese país asiático producirá híbridos enchufables y de baterías eléctricas.

Como parte de su compromiso con el mercado oriental, la armadora mostró por primera vez la versión T5 híbrida enchufable del nuevo Volvo XC40.

El lanzamiento local del nuevo Volvo XC40 profundizará el compromiso de Volvo con la electrificación, dejando a la compañía sueca bien posicionada para empujar fuertemente el incremento de su participación dentro del segmento, en el mercado más grande del mundo.

Las órdenes anticipadas del Volvo XC40 dan realce a las expectativas de la compañía de una fuerte demanda para este nuevo SUV en China. Expectativas sustentadas en las previsiones de crecimiento para el segmento durante los próximos cinco años, así como de la creciente población de clase media y las tendencias de crecimiento del PIB de China impulsadas por su consumo interno.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121