Lo mejor de lo mejor. Premio Nacional de Calidad

Calidad, servicio técnico, garantía, eficacia, excelencia son las características principales de los productos reconocidos con el Premio Nacional de Calidad que otorga la Confederación Nacional de Talleres.

Este año 38 líneas de producto fueron calificadas por miles de mecánicos de todo el país para elegir a las mejores marcas, mismas que recibieron tan importante distinción en el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara.

Las encuestas certificadas ante notario público dan la certeza adecuada a las empresas ganadoras.

Cabe recordar que el Premio Nacional de Calidad nace como una necesidad del sector nacional de reparadores de vehículos para hacer frente a las autopartes piratas de mala calidad que afectan el trabajo de los técnicos automotrices mexicanos, y que perjudican gravemente a las empresas serias establecidas en México, ya que sus ventas bajan por la competencia desleal de esos productos que están por debajo del costo de fabricación en México.

Este año los ganadores fueron:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121