INFINITI QX60 un ejemplo de “Lifewife”

Las mamás modernas requieren un vehículo que se adapte a sus necesidades, INFINITI les ofrece QX60.

Amplitud, así se ve gracias a la segunda fila de asientos ofrece un espacio de 150 mm, ajustable ya sea para beneficiar el espacio para las piernas del pasajero o el espacio trasero de carga, según convenga.

Lo que tradicionalmente es un área compacta en algunos de los modelos que compiten con el diseño de INFINITI, la tercera fila de asientos tiene capacidad para acomodar a niños o adultos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza.

El innovador acceso a la tercera fila de asientos se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos. El movimiento de la segunda fila de asientos, único en el segmento de SUV’s, también evita la necesidad de remover cualquier asiento para niños instalado en dicha fila para pasar a la tercera.

Adicionalmente, ambas filas incorporan la función de abatimiento separado, 60/40 para la segunda, y 50/50 para la tercera; lo que incrementa aún más la versatilidad y practicidad en caso de que no sólo lleven ocupantes, sino cualquiera de los accesorios que ocupan en su día a día como mochilas, bolsas, carriolas, compras, herramientas de trabajo, etc. Ambas filas también se pueden reclinar para un gran confort de los pasajeros, para que después de un día lleno de actividades las personas que viajan en la parte posterior puedan disfrutar del viaje de regreso a casa.

Estas características, aunadas a una gran tecnología y segura forma de manejo, hacen de la QX60 un vehículo ideal para el mercado emergente lifewife.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121