Rango de inyección electrónica en motores Hino. 2ª parte

La bomba de pre-recorrido funciona de tal manera que es capaz de mover sus puertos hacia arriba y hacia abajo, pero sin embargo, lo hace de una manera que parece como si estuviera estática, como si no se moviera.

Este sistema de inyección electrónica pasa por varios procesos antes de inyectar el combustible uno de ellos es el de succión, el cual se da cuando un émbolo está en la posición inferior, el combustible en el reservorio fluye hacia la cámara de presión a través del puerto de succión.



Cuando el émbolo se mueve hacia arriba, a medida que el combustible en la cámara de presión fluye hacia atrás hacia el reservorio, la presión del combustible no se forma, después para al inicio de la entrega de combustible no se forma, después pasa al inicio de la entrega de combustible el cual a medida que el émbolo se mueve hacia arriba un poco más, el puerto de succión y el conductor son cerrados por el manguito del tiempo y empieza a formarse la presión de combustible a medida que el puerto de succión y el conductor son cerrados por el manguito de tiempo, el movimiento hacia arriba del émbolo entrega el combustible en las cámaras de presión, la entrega se finaliza cuando el conductor en el émbolo encuentra el puerto de derrame del manguito del tiempo, el combustible a alta presión en la cámara de presión fluye hacia afuera del reservorio a través del puerto de derrame. La presión en la cámara de presión cae rápidamente para finalizar la entrega del combustible.



Este sistema cuenta con dos tiempos de inyección. Cuando el pre-recorrido es pequeño, el manguito del tiempo está en la posición inferior.

La inyección del combustible comienza relativamente a la primera mitad de la elevación de la leva y la inyección del tiempo es avanzado y cuando el pre-recorrido es largo, el manguito del tiempo está en la posición superior. La inyección de combustible comienza relativamente en la última mitad de la elevación de la leva y el tiempo de inyección es retardado.

Parte 1 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121