La realidad virtual ayuda a Volkswagen en temas de seguridad

En el futuro, Volkswagen validará de forma virtual sus nuevos sistemas de asistencia al conductor para que estén listos para la producción lo más rápido posible.

Los sistemas de asistencia de la siguiente generación después aprenderán de situaciones de manejo y tráfico generadas virtualmente.

La marca espera que este enfoque logre que los procesos de desarrollo sean incluso más rápidos y eficientes. A largo plazo, es posible que los millones de kilómetros de prueba requeridos para validar la conducción automatizada se puedan completar en ambientes virtuales.



Los expertos de Volkswagen ya están probando el software desarrollado internamente para simular esas situaciones de manejo en condiciones de tráfico. Este software se utilizará para la enseñanza de los sistemas de asistencia para la familia I.D.

Volkswagen tiene beneficios primordiales con la validación virtual.

Primero, los sistemas de asistencia se pueden entrenar continuamente durante días y semanas en cualquier escenario deseado, este enfoque acelera drásticamente la velocidad del aprendizaje de los sistemas involucrados.

Con la validación virtual, Volkswagen también espera ser capaz de desarrollar un número de sistemas y de funciones vehiculares conectadas en red cada vez mayor para lograr la madurez de producción.



Además de la creación de un software de alto rendimiento para la simulación de ambientes complejos. Las áreas de Informática y Desarrollo Técnico del Grupo trabajan juntas para desarrollar este software (“SimFAS”). A largo plazo, podrán generar cualquier situación virtual de tráfico y de manejo que se pueda requerir.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121