SEAT Arona el crossover ideal para la ciudad

El nuevo SEAT Arona ya está en México combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para su manejo en carretera y disfrutar de una gran aventura.

El nuevo SEAT Arona cuenta con un motor de 1.6 MPI con 4 cilindros, tiptronic, capacidad de 110 HP y transmisión automática de 6 velocidades, con un rendimiento de combustible combinado de 18.9 km/l.

En el equipamiento podemos encontrar varios de los sistemas de ayuda a la conducción y de infoentretenimiento ya conocidos y muy apreciados en otros modelos de la gama SEAT, en este modelo encontramos, asistente de estacionamiento, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, 6 bolsas de aire, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), autoblocante electrónico (XDS), así como frenos de disco en las 4 ruedas.



Además cuenta con otros elementos que lo distinguen como la apertura y arranque sin llave Kessy, luz ambiental, faros full LED, sistema Full Link, pantalla touchscreen 8”, climatronic para conductor y pasajero con ajuste independiente, función Coming & Leaving home, volante multifuncional y rines de aluminio de 17”.

El vehículo cuenta con la plataforma MQB (Modular Quer Baukasten). La plataforma MQB A0 permite una mayor flexibilidad de fabricación, una implementación más robusta y diferentes modelos con diferentes tipos de carrocería dentro del mismo segmento. También se pueden lograr diferentes configuraciones de distancia entre ejes.

“Estamos seguros de que el nuevo SEAT Arona es la respuesta perfecta a las actuales demandas de conductores en cuanto a comportamiento dinámico, comodidad, seguridad y tecnología de punta. Una vez más, estamos estableciendo nuevos estándares en el segmento”, asegura el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121