SEAT Ateca FR disponible en México

SEAT Ateca completa su gama con el lanzamiento de la versión FR, la cual otorga a este modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño exterior e interior.

Ateca FR ofrece destacadas cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad que hacen del Ateca un producto de gran éxito en los mercados donde se comercializa.

SEAT Ateca FR ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad.

El equipamiento de serie cuenta con: control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, climatronic para conductor y pasajero, sistema Kessy, sistema Start & Stop, sistema Full Link que permite conectar el ‘smartphone’ al auto, mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link, pantalla táctil a color de 8’’, sistema Drive Profile, así como iluminación ambiental multicolor, espejo interior electrocómico, cargador inalámbrico para Smartphone, techo panorámico así como sensor de lluvia y luz.

En cuanto a rendimiento, la versión SEAT Ateca FR cuenta con un motor 1.4 TSI de 150 HP, que acelera de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, torque de 148 (1500 – 3500) lb-pie, con un consumo combinado de 19.2 km/lt en condiciones controladas. Este motor se acopla a una transmisión DSG de siete velocidades.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121