Innovación con la nueva generación de Ibiza

Más espectacular, así es el nuevo SEAT Ibiza, que en su quinta generación da un salto cualitativo que se consigue gracias al estreno de la nueva plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas.

El nuevo SEAT Ibiza es el primer modelo del Grupo Volkswagen que estrena esta plataforma, lo que demuestra la importancia de SEAT dentro del Grupo Volkswagen.

Los motores disponibles en el nuevo SEAT Ibiza son un ejemplo en cuanto a rendimiento, con prestaciones sobresalientes y un consumo y emisiones muy contenidos.

La primera opción es un motor de nueva generación aspirado de 1.6 litros con 110 hp e inyección multipunto. La novedad es la llegada del nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa.

Los motores van combinados con dos cajas de cambio para la motorización de 1.6 litros; 5 velocidades manual y Tiptronic de 6 velocidades también disponible a finales de este año. Por su parte, la motorización 1.0 TSI se acopla a una caja manual de 6 velocidades.

El nuevo SEAT Ibiza se ofrece con cuatro niveles de equipamiento, comenzando con la versión Reference y a continuación el Style. La gama culmina con los acabados FR deportividad y Xcellence confort y elegancia.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción destaca un sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System para la versión Xcellence y una nueva generación de sensor de aparcamiento delantero.

La plataforma MQB (Modular Quer Baukasten), permite una mayor flexibilidad de fabricación y una implementación robusta, ya que soporta diferentes modelos y permite diferentes tipos de carrocería dentro del mismo segmento y se pueden lograr diferentes configuraciones de distancia entre ejes dentro de la misma plataforma base.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121