SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo SEAT Tarraco ya está aquí, el nuevo SUV reúne los atributos más característicos de todos los modelos de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción que, asimismo, van en sintonia con un abanico aún más amplio de estilos de vida.

SEAT Tarraco fue diseñado para los conductores que buscan emoción y funcionalidad en un solo vehículo, personas que necesiten la versatilidad que ofrecen sus cinco o siete asientos disponibles y mucho espacio en el interior para la comodidad de sus ocupantes, que quieren contar además con un vehículo que responde perfectamente a las decisiones del conductor, gracias a sus excelentes prestaciones y un comportamiento muy dinámico.

La clave de esta sutil combinación de practicidad y dinamismo, reside en las últimas tecnologías del Grupo Volkswagen y la arquitectura de la plataforma MQB A+, caracterizada por su gran distancia entre ejes, sobre la que está construido Tarraco.

La configuración del control dinámico de chasis (DCC) alcanza el punto de máximo equilibrio entre la sensación de deportividad al volante y una conducción más cómoda durante los largos desplazamientos, indistintamente del tipo de suelo por el que circule. El conductor puede elegir los ajustes que prefiera, pero el sistema también puede adaptarse automáticamente, modificando sus características en función del camino y el estilo de conducción de cada momento.



SEAT Tarraco se presenta con dos motorizaciones de gasolina TSI:  cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 HP, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un segundo de 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 HP, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a los Diesel, habrá dos opciones disponibles, ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 HP. La variante de 150 HP puede equiparse con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, o bien asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades con el sistema 4Drive de tracción total.

La versión más potente solo estará disponible con cambio DSG de siete velocidades y sistema 4Drive. El SEAT Tarraco se comercializará posteriormente con otras tecnologías de motorización alternativas.

 

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