SEAT y AFGNV impulsan el gas natural como combustible

El presidente de SEAT, Luca de Meo, y el presidente de la Association Française du Gaz Naturel pour Véhicules (AFGNV), Jean-Claude Girot, firmaron un acuerdo estratégico para potenciar proyectos de innovación conjuntos y expandir el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad en Francia.

Esta alianza a largo plazo es un paso más en la estrategia de SEAT para liderar el crecimiento del segmento de los vehículos impulsados por gas natural comprimido (GNC) y consolidar a la compañía como una firma referente a nivel internacional.



El presidente de SEAT, Luca de Meo, destacó que “con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del gas natural comprimido como combustible alternativo. Los vehículos GNC contribuyen activamente a la movilidad eficiente en las ciudades, a la reducción de emisiones y al cumplimiento de nuevos criterios medioambientales”.

Jean-Claude Girot, presidente de la AFGNV, explicó que “nos alegramos de que SEAT se integre en nuestra asociación, que reúne y moviliza un sector de futuro al servicio de un crecimiento sostenible. Su experiencia se sumará a la que aportan los 90 miembros ya existentes”.

SEAT tiene como objetivo convertirse en la marca de referencia para la movilidad del automóvil de gas natural, biogás y los futuros combustibles sintéticos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121