Las fallas más comunes de los sensores CKP y CMP en vehículos VW

JOSÉ LUIS OROZCO

Los profesores José Luis Orozco y José Alonso Villareal explican las fallas más comunes en los sensores CKP y CMP en vehículos Volkswagen. Si quieres conocer asiste a la Semana de la Electrónica Automotriz en León, Guanajuato del próximo 16 al 20 de abril en las instalaciones de Cedva León.

 



 

Comprobación de sensores CKP y CMP

No puedes dejar de ver el video de sensores CKP y CMP ellos son sensores muy importantes en el Vehículo, el Director de Cedva Chalco que esta en la calle de Matamoros 27ACol. Centro Tel. 5975 4314 el Profr. Villareal nos hablara sobre el tema y en el video analizamos a fondo procesos de verificación usando diferentes instrumentos electrónicos de comprobación. Y no olvides que en Cedva Chalco podrás estudiar las carreras de:Mecánica a gasolina.Mecánico especialista en en motocicletasBachillerato con mecánica automotriz.Entre semana o cursos sabatinos:Estamos por iniciar la Semana de la Electrónica Automotriz no faltes.Profr. Jose Luis Orozco Cuautle.Electrónica y Servicio.

Posted by Jose Luis Orozco on Friday, March 9, 2018

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121