Start Your Impossible de Toyota fomenta la inclusión

Start Your Impossible es la iniciativa de Toyota con la que busca fomentar los valores de inclusión y sustentabilidad en el mundo.

Toyota cree que la movilidad va más allá de los autos; se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños.

La iniciativa Start Your Impossible refleja estos valores y destaca el objetivo de la compañía de ofrecer libertad de movilidad para todos.

Patrocinador de lujo para Juegos Olímpicos

Que mejor marco para ponderar estos valores que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde la marca es patrocinadora y con lo que busca fomentar la creación de una sociedad pacífica, sin discriminación a través del deporte.

Toyota tiene como objetivo ofrecer servicios de movilidad y experiencia en logística. La primera película de Start Your Impossible, “Movilidad para todos”, introduce soluciones de transporte, movilidad de última generación y tecnologías avanzadas.

En adelante, esta iniciativa también incluirá una variedad de programas adicionales centrados en empleados, distribuidores y consumidores, así como la búsqueda de la colaboración con la Fundación Toyota Mobility, que se estableció para abordar los desafíos del transporte urbano y expandir la movilidad a todas las personas, inspirando soluciones de próxima generación.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121