Prepara tu taller de pintura automotriz

Pintado y repintado automotriz es una actividad muy requerida por los conductores que gustan tener su vehículo como nuevo, o para los que quieren un cambio radical.

El trabajo de pintura automotriz se ha visto socavado o menospreciado, sin embargo el verdadero pintor va más allá, busca profesionalizar su trabajo, usar materiales de calidad para ofrecer al cliente calidad. La mejor publicidad son los clientes satisfechos que recomiendan a un buen pintor reparador.

Si tu intención es empezar un taller de pintura automotriz empieza con las cuestiones más básicas y que a la larga traerán más clientes a tu taller, la seguridad y materiales para profesionalizar el trabajo del pintor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pintura es un químico nocivo y altamente flamable por lo que se deben extremar precauciones y usar equipo especial.

Primero unos lentes protectores, actualmente son de policarbonatos resistentes a los químicos como pintura, disolventes o endurecedores, así como los residuos del lijado y en caso de accidente del fuego. El sentido de la vista es el bien más preciado ¡Cuida tus ojos!

Una mascarilla y/o máscara respiratoria protege de las partículas que se desprenden del lijado y disminuyen la inhalación de las sustancias tóxicas que genera la pintura.

Guantes de látex o nitrilo y guantes de neopreno para proteger la piel de la manos y brazos durante la manipulación de la pintura y el lijado.

Overol, no sólo protegen la ropa también el cuerpo de los vapores del disolvente y las nubes de pulverización en la preparación de la pintura.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121