Para los aventureros, Tiguan R-Line 2018

Tiguan R-Line de Volkswagen sorprende a los fanáticos de la marca, gracias a su equipamiento exterior e interior que buscan maximizar las fortalezas de su diseño vanguardista al agregar una imagen imponente y deportiva.

El interior se ve benefició con acabados que apuntan a brindarnos la mejor atmósfera para disfrutar los caminos.

La seguridad en el camino está garantizada gracias a sus 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y una gran variedad de asistencias como: Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado.

La experiencia de manejo del Tiguan R-Line está beneficiada por las capacidades del motor TSI de 1.4 L, mismo que combina sensaciones de buena aceleración y velocidad con la eficiencia de este tipo de motores. El buen paso por curva y la comodidad de la marcha está garantizada gracias a la suspensión delantera McPherson y la trasera Fourlink.

Por fuera el Tiguan R-Line acentúa sus líneas y eleva su nivel de juego al incorporar unos atractivos rines de aluminio R-Line (Sebring) de 19”, fascias estilo “R-Line” (delantera y trasera), y estribos laterales deportivos.

Además, ésta edición tiene emblemas R-Line en los costados y parrilla, techo corredizo panorámico con iluminación ambiental en el interior, espejos laterales con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz de cortesía. Finalmente, su imagen se ve perfilada con los distintivos faros Full LED de este modelo.

Como es tradición la nueva Tiguan R-Line incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión con Apple CarPlay y Android Auto a través de App Connect.

El Nuevo Volkswagen Tiguan R-Line es la mezcla más congruente de comodidad, practicidad, espacio y carácter deportivo disponible en México, un producto listo para satisfacer necesidades cotidianas y de recreación.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121