Volkswagen presenta el Nuevo Touareg

Líder en el segmento de las SUV de primera clase, así es el nuevo Touareg, gracias a su expresivo diseño, funcionamiento innovador, sistemas de comodidad y seguridad.

Equipado con conectividad de vanguardia y una fusión de asistencia pionera en su tipo, confort, iluminación y sistemas de infotainment, el Touareg apunta hacia el futuro.

Tan confortable como dinámico, Touareg es el Volkswagen –técnicamente-más avanzado de su tiempo, ya que cuenta con los elementos para entusiasmar a los conductores aficionados a la tecnología y el diseño de los modelos de alta gama, alcanzando de esta manera nuevos grupos de clientes.

Por primera vez, la cabina de mando es digital con pantalla de 12 pulgadas, cuenta con el mejor sistema de infotainment Discover Premium donde se fusionan para convertirse en una unidad digital de uso, información, comunicación y entretenimiento que prescinde de los clásicos botones e interruptores. Siempre encendido, con interfaz intuitiva y personalización al máximo.

Por si esto fuera poco el conductor, a través del Innovision Cockpit, puede adaptar los sistemas de asistencia, funcionamiento y confort a sus necesidades, personalizando así “su” Touareg. Esto es posible gracias a un nuevo nivel de interconexión entre sistemas y programas controlables a través de plataformas digitales y un volante multifunción.

Además cuenta con sistema de visión nocturna Night Vision (detecta personas y animales en la oscuridad a través de una cámara térmica), asistencia Roadwork Lane (dirección y mantenimiento en el carril semiautomático, freno y aceleración hasta una velocidad de 60 km/h), asistencia Front Cross Traffic (reacciona ante el tráfico transversal frente al Touareg), dirección activa en las cuatro ruedas (hace que la conducción del Touareg sea idéntica a la de un vehículo compacto), una nueva compensación de balanceo con estabilizadores electromecánicos, los IQ.Light – Faros matrix LED (luces de cruce y principales controladas por cámara) y una ‘Windshield Head-up Display’ que se proyecta directamente al parabrisas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121