KIA lanzará nuevo tren motriz diesel semi-híbrido de 48V

KIA Motors presentará su primer tren motriz semi-híbrido de 48V durante la segunda mitad de 2018.

El nuevo tren motriz ‘EcoDynamics +’ reduce las emisiones de CO2 al complementar la aceleración con energía eléctrica proveniente de una batería adicional de 48 voltios y extender el tiempo de combustión del motor de combustión mediante una nueva unidad de arranque-generador Mild-Hybrid.

De acuerdo con la meta de KIA de crear automóviles innovadores y que sean accesibles para una amplia gama de compradores, la tecnología EcoDynamics+ ligeramente híbrida ofrece una relación costo/beneficio muy atractiva en comparación con los trenes motrices híbridos completos.

La naturaleza compacta de los componentes significa que la tecnología se puede integrar en la arquitectura de los vehículos ya existentes y del tren motriz, sin afectar la practicidad o el empaquetado.

El tren motriz semi-híbrido de KIA, está diseñado para adaptarse perfectamente a la vida de los consumidores, sin necesidad de enchufarse para una recarga adicional.

La KIA Sportage será el primer modelo en ofrecer en los próximos meses de este año el nuevo tren motriz semi-híbrido diésel EcoDynamics +. El nuevo KIA Ceed de tercera generación será el segundo entre una gama de modelos KIA en ofrecer el nuevo tren motriz a partir de 2019.

Primer tren motriz de la estrategia de electrificación 2025 de KIA

El tren motriz semi-híbrido de 48V, es la primera tecnología nueva lanzada como parte de la amplia estrategia de electrificación del tren motriz de KIA.

La introducción del nuevo tren motriz de 48 voltios significa que KIA es el primer fabricante que ofrece tecnología híbrida, híbrida enchufable, batería-eléctrica y 48 voltios a los consumidores en toda su gama de modelos. KIA planea lanzar 16 vehículos de tren motriz avanzado para 2025, incluidos cinco híbridos nuevos, cinco híbridos enchufables, cinco vehículos eléctricos de batería y, en 2020, un nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible.

El tren motriz diésel semi-híbrido EcoDynamics +, permitirá a KIA ofrecer motores diesel más limpios. El sistema se combina con la tecnología de control de emisiones activo de reducción catalítica selectiva (SCR) de KIA, reduciendo las emisiones de CO2 hasta en un 4% en el nuevo procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) y hasta un 7% en el nuevo ciclo de conducción europeo (New European Driving Cycle o NEDC)*.

El despliegue de la tecnología diésel híbrida ligera, contribuirá a los esfuerzos globales de la marca para mejorar la eficiencia de consumo de combustible en toda la flota.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121