Universidad Nissan cumple dos años

A dos años de su creación, Universidad Nissan se consolida como una institución profesional que desarrolla el talento de sus colaboradores y contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país.

Universidad Nissan es un proyecto creado y coordinado por la Oficina de Promoción de APW (Alliance Production Way – la forma de trabajo con la que se rige la Alianza Renault-Nissan- Mitsubishi), que busca elevar el nivel de educación formal validando oficialmente las habilidades y expertise técnico de los empleados de la compañía.



“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido Universidad Nissan. Este es un ejemplo más del compromiso que tiene la compañía con mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra gama de productos y servicios gracias al trabajo del personal altamente capacitado. Por ello es fundamental seguir contribuyendo al crecimiento de nuestros colaboradores, motivándolos para continuar con su formación académica”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Actualmente Universidad Nissan ofrece tres programas de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) enfocados en Mantenimiento, Sistemas de Producción y Gestión de Calidad.

Con sede en el estado de Aguascalientes y el apoyo de las instituciones educativas de la entidad, Universidad Nissan tiene como objetivo proporcionar un medio de desarrollo de talento y alto grado de especialización para los empleados de Nissan.



Cada una de las materias tiene un alto grado de aplicación en los procesos de manufactura de la compañía y aproximadamente el 70 por ciento de los programas consiste en prácticas reales en planta.

Escuela Nissan es considerada como una de las mejores plataformas para el desarrollo de habilidades de los alumnos de educación superior. Al día de hoy más de 3,700 estudiantes han egresado de la Escuela Nissan.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121