VC-Turbo, el primer y único motor de compresión variable

Prometiendo ser uno de los motores de combustión interna más avanzados jamás creados, el Motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo) combina la potencia de un motor de gasolina turbo 2.0 litros de alto rendimiento, con el torque y la eficiencia de un tren motriz diésel de potencia avanzada, sin las emisiones equivalentes.

“El nuevo tren motriz VC-Turbo representa un avance en el desarrollo de motores. Los ingenieros de INFINITI piensan que el futuro de la tecnología de combustión interna provendrá del dominio y perfeccionamiento de la tecnología de compresión variable.” comentó Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company.



Evolucionando de acuerdo con la demanda de desempeño, la tecnología VC-Turbo de INFINITI es la primera en el mundo que utiliza un sistema avanzado de enlaces múltiples para subir o bajar sin problemas el alcance de los pistones, detectando la condición de conducción del automóvil y las exigencias del conductor, además de ir seleccionando instantáneamente la relación de compresión más adecuada.

INFINITI VC-TURBO, el primer y único motor de compresión variable en el mercado



El motor puede ofrecer cualquier relación de compresión entre 8:1 (para alto desempeño) y 14:1 (para alta eficiencia).

La tecnología VC-Turbo de INFINITI representa un avance significativo para el motor de combustión interna, uniéndose a otras innovaciones de tren motriz de renombre tales como refrigeración líquida, inyección de combustible, convertidores catalíticos y turboalimentación.

La llegada del motor de relación de compresión variable establecerá nuevos puntos de referencia -para la potencia, eficiencia y emisiones- contra los que se medirán los trenes motrices del futuro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121