Auto eléctrico de Volkswagen para carrera de montaña

Volkswagen siempre a la vanguardia desarrolla un auto eléctrico para la carrera de montaña más reconocida del mundo.

La introducción del prototipo todo terreno está prevista para el inicio del Pikes Peak International Hill Climb en Colorado, EE. UU., el 24 de junio de 2018.

Su objetivo: establecer un nuevo récord en la línea de meta que se encuentra a 4,300 metros de altura.

El nuevo proyecto de automovilismo deportivo forma parte del proceso de Volkswagen para transformarse en el principal productor de vehículos eléctricos.

Para el año 2025, Volkswagen busca tener disponible 23 modelos totalmente eléctricos.

“Nuestro auto eléctrico de competición estará equipado con una innovadora batería y avanzadas tecnologías de conducción. La prueba extrema en Pikes Peak nos dará importantes hallazgos que nos beneficiarán en el futuro desarrollo de nuevos vehículos, y será el escaparate de nuestros productos y sus tecnologías”.

“La carrera en Pikes Peak es un nuevo comienzo para nosotros. Estamos desarrollando un auto de carreras completamente eléctrico por primera vez”, explicó Sven Smeets, Director de Volkswagen Motorsport.

“El Proyecto es un importante logro en nuestra nueva orientación del automovilismo deportivo. Nuestro equipo está literalmente electrificado sobre este increíble reto”.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121