Una revolución con T-Cross de Volkswagen

Volkswagen presentó a nivel global el T-Cross, el SUV que promete revolucionar el segmento.

El T-Cross forma parte de la estrategia de VW para ofrecer modelos globales con características específicas para atender a las necesidades locales de cada región.

La versión final del SUV se reveló de forma simultánea en Ámsterdam (Holanda), Shanghái (China) y São Paulo (Brasil).



“El T-Cross es el primer SUV producido por Volkswagen en Brasil, que llega para revolucionar los estándares de su segmento”, afirmó el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si. “Es un carro global, que trae alteraciones para el gusto y perfil de los clientes de América Latina, reforzando nuestra estrategia de Regionalización”.

El T-Cross para los mercados de América Latina será producido en São José dos Pinhais (PR) y forma parte de los cinco nuevos SUVs que serán lanzados por Volkswagen en la región hasta 2020.

El modelo se produce con la Estrategia Modular MQB, es decir lo más avanzado en términos de design, innovación, alto desempeño y seguridad.



El T-Cross se destaca por contar con un tablero totalmente digital (Active Info Display), selector del perfil de conducción, Control de Estabilidad (ESC) de serie, bloqueo electrónico del diferencial, Park Assist 3.0, soporte para celular en el tablero, cuatro entradas USB (inclusive para el asiento trasero), iluminación de la cabina de LED y acabado con cubretablero.

Entre las características primordiales destacan cuatro: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool, Be safe”; es decir, “Práctico”, con más espacio y flexibilidad; “Informal – con design destacado y que permita su personalización; “Intuitivo” – digital y conectado; “Seguro” – que ofrezca el máximo de seguridad tanto para los ocupantes como para el tránsito en general.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121