Volvo te transporta al futuro

No cabe duda que Volvo luce en cualquier segmento, ya sea en vehículos ligeros o transporte de pasajeros y para muestra el espectacular 9800 DD, un autobús de doble piso donde el lujo y el confort van de la mano.

La marca estuvo presente en Expo Foro 2018, un evento donde miles de transportistas se dieron cita con la intención de conocer los nuevos modelos, tendencias y novedades del segmento.

Rafael Kisel, director general de Volvo Buses indicó que “millones de personas se trasladan día a día en largas y cortas distancias, aquí es donde entra el valor de Volvo Buses asegurándonos que estas personas lleguen a sus destinos de forma confiable, segura y sustentable”.



Señaló que México cuenta con tercer sistema de autopistas más extensas del continente y los autobuses mueven 100 veces más pasajeros que los aviones, por tal motivo Volvo tiene su oferta de autobuses foráneos mucho más desarrollada en México que en otros países.

Vuelve a disfrutar los viajes en carretera

Disfrutar un viaje en carretera tiene que ser un placer que no se le niegue a nadie, y el 9800 DD es el ideal.

La versión doble piso ofrece 40% mayor capacidad de pasajeros, logrando una combinación perfecta entre eficiencia operacional con la mejor experiencia de viaje.

El nuevo integrante de la gama 9800 es el único foráneo doble piso integral del mercado y ha sido perfeccionado en diálogo con clientes de la marca. Tiene una altura interior de 1.80 metros en ambos niveles, portabultos con capacidad completa, por si esto fuera poco es el único foráneo del mercado con rampa para silla de ruedas.

El 9800 DD conserva los más avanzados sistemas de seguridad propios de nuestra visión Cero Accidentes.

Transporte público para todos

En el segmento de transporte público, Volvo concretó alianzas con socios de negocio para el rediseño de rutas hasta la entrega de proyectos llave en mano, un concepto de “transporte público listo para usar”, que incluye autobuses, paraderos inteligentes, conectividad, pagos móviles y video vigilancia.



Asimismo, Volvo presenta su nueva gama de chasises urbanos, B8R y B8RLE – de piso alto y entrada baja respectivamente, en versiones Euro 5 y Euro 6, caracterizados por su robustez y eficiencia.

En materia de autobuses urbanos completos, Volvo presenta el Procity de piso normal y Access, de entrada baja, que homologan una línea de diseño, agregando una imagen de modernidad al paisaje urbano. (Con información de Volvo)

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121