Volvo da el primer paso hacia la electrificación

Volvo reafirmó el compromiso de la marca para consolidar un futuro más allá de los motores tradicionales de combustible.

Todos los nuevos modelos lanzados a partir del 2019 tendrán disponibles opciones mild hybrid de gasolina, híbridos enchufables o totalmente eléctricos y el primer paso es que el nuevo Volvo S60 será el primer vehículo Volvo que sea producido sin ofertarse con motor diésel.

“Nuestro futuro es eléctrico, y no volveremos a desarrollar una nueva generación de motores diésel”, explicó Håkan Samuelsson, presidente y Director Ejecutivo de Volvo Cars.

“Llegaremos a este objetivo teniendo automóviles con solo un motor de combustión interna, y ofreciendo versiones híbridas de gasolina como una opción de transición a medida que avanzamos hacia la electrificación completa. El nuevo S60 representa el siguiente paso en ese compromiso”.

El mes pasado, Volvo Cars reforzó su estrategia de electrificación, al ponerse como objetivo el hacer el 50 por ciento de sus ventas de automóviles totalmente eléctricos para el año 2025.

El nuevo S60 estará disponible inicialmente con un motor Drive E tetracilíndrico de combustible, así como de 2 opciones híbridas enchufables. Las versions Mild hybrid estarán listas para el próximo año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121