Volvo Cars cuida el planeta

Volvo Cars retirará todos los plásticos de un solo uso de todas sus oficinas, comedores y eventos alrededor del mundo para finales del 2019.

Con este programa la empresa busca reducir su huella ecológica global. La empresa reemplazara cerca de 20 millones de envases de plástico con productos biodegradables hechos de papel, pulpa y madera.

 

Para finales del 2018, los plásticos de un solo uso serán removidos de eventos globales como lanzamientos automotrices, así como de todas las oficinas y comedores dentro de las instalaciones de Volvo Cars en México, China, Bélgica, Estados Unidos, Suecia y Malasia.

Durante 2019, todos los distribuidores nacionales de igual forma erradicarán el uso de este tipo de plásticos de sus operaciones, incluyendo eventos locales.

Esta decisión refleja el apoyo activo de la compañía a la campaña a la campaña “Clean Seas” (Mares Limpios) del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente, subrayando objetivo ambicioso de minimizar su huella ecológica global.

“Tomar acción desde el sector privado es clave para lograr progreso en la lucha contra la contaminación por plástico y aumentar la conciencia. No podemos esperar hasta que exista una prohibición legislativa.” dijo Lisa Emelia Svensson, Directora de Ocean para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“En los próximos 10 a 15 años la producción global de plástico está proyectada para ser casi del doble, de la cuál un porcentaje termina en los océanos si no hacemos un cambio hoy”. “Le damos la bienvenida a Volvo Cars por decirle no a los plásticos de un solo uso, es extraordinario ver cómo lideran con el ejemplo”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121