Volvo XC40 de venta en México

México recibió con los brazos abiertos al nuevo Volvo XC40. La presentación se hizo de forma simultánea en todos los concesionarios del país.

El Volvo XC40 fue desarrollado con una fórmula digna de un alquimista, al fusionar en las porciones correctas: conectividad, tecnología, dinamismo, diseño y personalización, así como un uso inteligente de su espacio, dando como resultado oro automotriz, dejando un nuevo estándar en el segmento que será difícil de superar.



Durante la presentación, Torben Eckardt, Director General de Volvo Car México, se mostró entusiasmado con el nuevo vehículo. “Estamos muy felices de nuestro nuevo vehículo que ha sido recibido de forma inmejorable, se agotó hace unas semanas la versión Ignite en preventa de 300 unidades en nuestros concesionarios, incluso sin haber llegado a México. Los clientes confiaron en nosotros únicamente viendo imágenes y videos del auto, y esto es fabuloso”.

El Volvo XC40 está disponible con un motor T4 de 4 cilindros 2.0 litros con 197HP y 200lb.ft de torque y T5 de 4 cilindros 2.0 litros, de 254HP y 258 lb.ft de torque, ambos pertenecientes a los bloques de tren motriz Drive-E, transmisión automática de 8 velocidades, el primero con opción a tracción en las cuatro ruedas (AWD) y el segundo con esta tracción ya incorporada.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121