Volvo y Google unen fuerzas por la conectividad

Volvo y Google unen fuerzas para integrar las aplicaciones del sistema operativo Android de Google como Google Assistant, Google Play Store, Google Maps en el sistema de infoentretenimiento Sensus Connect.

Esta asociación con Google permitirá que los clientes de Volvo tengan una conexión más intuitiva e interactiva con sus autos.

Las apps y servicios desarrolladas por Google y Volvo Cars estarán integradas dentro del vehículo, además de las miles de aplicaciones adicionales que estarán disponibles a través de Google Play Store, optimizadas para todos los automóviles con sistemas de infoentretenimiento basados en Android.

Desde que la próxima generación de Sensus acoplada con Android, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y podrán aplicarse automáticamente, lo que permitirá que los futuros autos Volvo reaccionen a las necesidades de los clientes y ofrezcan a los conductores información actualizada y servicios predictivos de tráfico.

“Traer los servicios de Google dentro de nuestros autos acelerará la innovación en conectividad y le dará un empuje a nuestro desarrollo de aplicaciones y servicios conectados” dijo Henrik Green, vicepresidente senior de investigación y desarrollo para Volvo Cars. “Pronto, los conductores Volvo tendrán acceso directo a miles de aplicaciones dentro del auto que harán su vida más fácil con una experiencia muy divertida al interior”.

Google Assistant provee de una interfase de voz que permite a los conductores controlar funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales. Esta integración contribuye a reducir las distracciones del conductor, ayudándolo a tener sus ojos siempre puestos en el camino.

Google Maps de igual forma le permitirá a la siguiente generación de Sensus tener información de rutas y tráfico en tiempo real, manteniendo a los conductores informados sobre problemas de tráfico y sugiriendo proactivamente rutas alternativas.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121