XC40 de Volvo recibe premio al carro del año

Seguridad, estilo, confort y clase son las características del Volvo XC40, mismas que le otorgaron el premio Best Car of the Year 2018.

La revista What Car eligió al XC40 de Volvo gracias por su aspecto atrevido con tecnología de vanguardia, junto con seguridad líder en su clase y un ingenioso almacenamiento interior.

Cada versión del XC40 de Volvo está excepcionalmente bien equipada. Incluso sus versiones de entrada cuentan ya con pantalla touch de nueve pulgadas para el control del sistema, navegación satelital, luces LED, zonas climatizadas duales para un mejoramiento en la calidad interior del aire, así como rines de 18 pulgadas.

Por otro lado, el innovador “Volvo On Call” para control remoto y asistencia de emergencia que vendrá de forma estandarizada en cada modelo. “Volvo On Call” permitirá controlar varias funciones de tu auto, desde tu celular o smartwatch, incluyendo el encender el motor de forma remota para calentar o enfriar la cabina antes de que inicies tu viaje, y enviando el destino directamente desde su sistema de navegación satelital.

Además, el XC40 de Volvo cuanta con un sistema de manejo semiautónomo que permitirá controlar la dirección, frenado y aceleración requerida para mantener el vehículo dentro de las líneas del carril, mantener la distancia con el vehículo de enfrente o a la velocidad requerida para un crucero.

El XC40 muestra perfectamente la sólida y nueva dirección que Volvo está tomando, trayendo nuestro liderazgo en el segmento en términos de conectividad, manejo semiautónomo, e innovadoras soluciones de almacenamiento dentro del segmento de SUVs premium compactas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121