Yaris Hatchback 2018. Versatilidad en tus manos

Toyota le dio la bienvenida a Yaris Hatchback 2018, ahora con un estilo más dinámico y ágil, pero con la misma versatilidad que lo caracteriza; pensado en personas que buscan un vehículo atractivo, cómodo, bien equipado y con buena eficiencia de combustible.

Su estilo renovado es mucho más atractivo y dinámico, con líneas deportivas color rojo en la parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales e interior de faros en las versiones S.

Los asientos reflejan ese mismo estilo deportivo por su tela suave para mayor comodidad y costuras en color rojo intenso en asientos, volante, descansabrazos central y laterales (en versiones S).



El vehículo cuenta con un motor de 1.5L con 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP y su dirección asistida de forma eléctrica, garantizan un manejo suave y eficiente.

Su nuevo diseño exterior enfatiza el frente gracias al diseño de sus faros, su separación y forma más afilada logra una apariencia más deportiva. Cuenta con faros de niebla, limpiadores multi-etapa, cofre aerodinámico y defensas al color de la carrocería.

Yaris Hatchback brinda la mayor confianza gracias a su sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) que integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /homepages/31/d691262025/htdocs/clickandbuilds/TuChalan/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 121